About us

La última vez que me puse a escribir fue en la recuperación de dirección financiera en la universidad, pero vamos a ver que tal sale esto… Donde por cierto estudió solo uno, y aprobamos los tres, como toda la carrera. Ahí nos dimos cuenta de que formábamos un gran equipo.

Tras muchas horas encerrados en casa necesitábamos una vía de escape. Era el momento de hacer lo que siempre habíamos hablado. Sacar una marca a nuestra manera.

Pero no nos terminaba de convencer, ya había muchas marcas que habían hecho algo parecido, faltaba algo, teníamos que dar algo más.

Los 3 veníamos de vivir una temporada en Australia, y por aquel entonces (Mayo 2020) los incendios habían quemado alrededor de 60.000km2 del país.

Decidimos intervenir, y ayudar a combatir la deforestación de aquel continente que nos había dado tanto.

 

Robinson es una línea de ropa inspirada en la naturaleza. Y nace con la idea de devolverle algo a cambio de todo lo que nos ofrece. Con cada producto que vendemos, se planta un árbol. Así de simple.

Empezamos por Australia, pero nuestro objetivo es combatir la deforestación global. ¿Cómo? Con la ayuda de nuestros compañeros de One Tree Planted. Una organización sin ánimo de lucro con proyectos de reforestación en todo el mundo.

Es solo un pequeño granito de arena, pero si todas las marcas dieran algo al planeta por cada producto que venden, no tendríamos tantos problemas con el medio ambiente.

Queremos ser una marca sostenible y aunque sabemos que todavía quedan muchas cosas por mejorar, este es nuestro primer paso.